lunes, 22 de agosto de 2011

Detiene la policía de Seguridad Publica a un sujeto por traer un carro con reporte de robo fue puesto a disposición del MP de Tezonapa.


Julio Valdivia R.
Un sujeto vecino de Omealca fue detenido cuando circulaba por la carretera Estatal con un coche con reporte de robo, según los datos de la policía del Estado donde dicen que el Sr. Jose Antonio Morales Manejaba un coche con dirección a Omealca.
Por lo al verlo los Policías Estatales le hacen la parada para pasarle una revisión de rutina, al detenerse le checan el vin del motor y las placas por lo que se dan cuenta que el coche tenia reporte de robo pero para estar seguros mandan vía internec los datos de la unidad a la base de Fortín de las Flores.
Confirmando que el automóvil si tenia reporte de robo por lo que fue detenido y trasladado a los Separos de la policía municipal de Tezonapa, y puesto a disposición del Ministerio Publico para que se esclarezca el motivo por el que el lo portaba o saber si lo compro a quien se lo compro y poder saber quien lo robo a su dueño original por el momento el Sr. Jose Antonio se encuentra detenido hasta que el Ministerio Publico decida la situación jurídica de esta persona.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario