miércoles, 31 de agosto de 2011

Detienen a un Albañil vecino de la colonia Santa Fe por tratar de agredir a un comerciante de Cosolapa.


Julio Valdivia R.
Un Albañil que se encontraba en completo estado de ebriedad fue detenido por la policía Municipal de Cosolapa, por tratar de agredir a un comerciante en calles del centro centro de esta localidad, por lo que fue remitido a los separos donde quedo retenido esperando al agraviado para saber si procedería contra el agresivo individuo.
Los hechos según consta en el reporte de la bitácora de la policía a las instalaciones de la comandancia municipal se recibió una llamada donde reportaban a una persona que trataba de golpear a un parroquiano, por lo que al lugar se traslado la patrulla 06 al mando del Policía cuarto el Sr. Gerardo.
Quien llego con varios elementos a bordo para lograr la detención del sujeto que se encontraba en un estado de ebriedad muy alto, el tipo fue identificado como Jorge Erikc Santiago Hernández de 30 años oficio albañil con domicilio conocido en la Colonia Santa Fe de Cosolapa.
Y quedo detenido por el presunto delito de agresión en contra del comerciante a quien se le esperaba para saber si procedería en contra del ebrio sujeto ya que de lo contrario seria dejado en libertad con solo pagar una multa administrativa al no haber una denuncia formal.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario