sábado, 20 de agosto de 2011

En su momento demostrare mi inocencia Edmundo Saavedra director de la policía de Cosolapa.


Francisco Cancino
en entrevista exclusiva para este diario el director de la policía municipal de este municipio, menciono que solo cumplió con arrestar al señor por que le quería pegar a su esposa.
en los separos de la comandancia de Acatlan entrevistamos a Edmundo Savedrea, quien con la cabeza cabizbaja, no dejo de mencionar que en su momento, se aclarara esta situación, tan penosa, ya que yo solo cumplí con mi trabajo, el arresto se hizo, al señor se le deposito en la celda venia muy tomado, y furioso, inclusive se pegaba, este persona tiene problemas muy fuertes de alcoholismo, en muchas ocasiones, ya lo hemos tenido aquí, y lo hemos ido a recoger en las carreteras donde arriesgaba su vida, yo no le pegue, era una persona ya grande, y su físico esta muy desgastado por el alcohol, yo pienso que su estomago ya no aguanto, pues se deteriora por tanto tomar, pero bueno esperaremos a que las autoridades, determinen nuestra situación legal, por otro lado, pido a mis familiares y amigos hagan apoyo en estos momentos, tan difíciles que estoy pasando, a mi alcalde que me esta apoyando no le voy a fallar, nunca señor, a los ciudadanos que me den la oportunidad de demostrar que los años que llevo trabajando como policía , nunca he fallado en mi trabajo, por lo que esperaremos que dios también me ayude, para salir de esta pesadilla, que no le deseamos a nadie, pero que en su momento tiene uno que enfrentar.
en su celda el señor director esperaba, que se le llamara a declarar, por lo que nos tuvimos que salir y detener la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario