lunes, 22 de agosto de 2011

Encuentran sin vida a Ignacia Alias la Nacha Plus era mesera de el Bar dos de Oro de Tezonapa.


Julio Valdivia R.
 Siendo Aproximadamente las 9:00 horas del día de hoy la comandancia de la policía Municipal recibió la llamada de la Esposa del Agente Municipal de Palmasola quien reportaba el Hallazgo de un cuerpo al parecer sin vida en las orillas de un río. 
Por lo que al lugar se trasladaron los oficiales de la policía Municipal al mando del comandante Valdemar, con las patrullas 06 y 08 para verificar lo de la llamada por lo que al llegar al lugar y confirmar que en realidad se encontraba tirada una joven de aproximadamente unos 22 años.
Por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Publico para que fuera a dar fe del fallecimiento de la fémina, al lugar de los hechos llegaron los policías judiciales así como el Agente titular del Ministerio Publico quien ordeno el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso del Panteón municipal de Cosolapa.
Lugar hasta donde llegaron personas que la fueron a identificar dando pormenores de la hoy finada, quien dice que tenia un niño y una niña de 4 y 5 años de edad respectivamente, la hoy finada fue encontrada completamente desnuda solo con un Top hasta las piernas.

La ropa interior no la tenia puesta sus demás ropas fueron encontradas a un lado así como sus Zapatos y unos Aretes, se supone que con la persona o personas que andaba la llevaron al lugar donde fue encontrada y al parecer violada esto se supone por la forma en que fue encontrada.
Aparentemente no se le vieron golpes al menos visibles los últimos datos que proporcionaron algunas personas que la conocían, fueron que la vieron pasar con un sujeto abordo de una moto color roja marca Italika esto como a las 16:00 horas y paso por la carretera de Barrio Bravo.
Dicen que iba hasta Ablando por teléfono con su celular justo cuando caía la lluvia       enfilando con rumbo desconocido, E ignorando su paradero hasta el día de ahora que fue encontrada tirada a las orillas de un río, la verdadera causa de la muerte de la mesera aun no ha sido revelada por lo que se espera la Necropsia de rigor para que se diagnostique de que murió.
El cuerpo de la infortunada mujer fue identificada como Ignacia Rivera Mortera de 23 años de edad, con domicilio conocido en Tezonapa trabajaba como mesera en el Bar dos de oros por lo que se supone que la persona con la que iba puede ser conocida la policía ya investiga los hechos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario