viernes, 26 de agosto de 2011

Detiene la policía de Cosolapa a un rijoso por golpear a un policía cuando se encontraba en completo estado de Ebriedad es vecino de Cosolpa.

Julio Valdivia R.
Un Ebrio sujeto que se encontraba a la altura de conocido hotel por el mercado de Cosolapa fue detenido por los elementos de la policía al mando del director de la corporación el Sr. Felipe Fierro y del comandante Valdemar de la Cruz esto cuando el sujeto sin motivo alguno se abalanzo a golpes contra unos polis que realizaban su recorrido a pie.
Por lo que de inmediato lo someten y lo trasladan a la celda donde quedo recluido ya que si alcanzo a golpear a un elemento, por lo que el ebrio individuo tubo que ser encarcelado para que cuando se le baje la borrachera pague su multa y se baya claro si el elemento no lo denuncia por los ultrajes a la autoridad que cometió esta persona.
Por el momento el sujeto de nombre Felipe Zepahua Coquehua de 36 años con domicilio conocido en Cosolapa, fue privado de su libertad por andar golpeando a los representantes de la ley esto como a las 21:15 horas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario