miércoles, 17 de agosto de 2011

La Policía de Tezonapa en un operativo ordenado por el Director Escalona detienen a Cinco menores por saquear la casa de un conocido Dentista de Tezonapa.


JULIO VALDIVIA R.        Los hechos se suscitaron el sábado en la noche cuando el medico se encontraba fuera de la ciudad junto con su familia. lo que aprovecharon los ladronzuelos para introducirse a la casa y saquearla, al llegar el Medico encuentra su vivienda hecha un desastre.

Por lo que al revisar se da cuenta que le habían robado computadoras Lapto, un M P3, 2 video cámaras, un lote de joyas, un Teléfono Celular marca Sony Erikson, un DVD, una cámara ciber shock un perfume y $800, 00 pesos en efectivo de lo robado hasta el momento se ha recuperado solo una cámara digital de fotografía, una cámara de video, un perfume y accesorios de celular así como un cargador universal de celulares.
Según los datos que aportaron testigos del día del robo es que dos jóvenes se metieron a la casa del Dentista a sustraer las cosas y tres de ellos se quedaron afuera, esto fue como a las 12.00 horas de la media noche del día Sábado donde obtuvieron un jugoso botín.
Para después darse a la fuga con todo lo que habían sacado de la vivienda a sus diferentes domicilios, en la redada fueron detenidos los menores, Luis Eduardo Rojas Castillo de 16 años de edad Estudiante con domicilio conocido en la colonia obrera antigua.
Jose Carlos López Téllez de 17 años de edad con domicilio en la colonia obrera antigua, Miguel Angel Sánchez Salazar de 15 años de edad con domicilio en la colonia la Herradura Estudiante y fue señalado como el cabecilla y autor intelectual del robo.
Armando Méndez Vite de 15 años de edad Estudiante del Callejón del Zuiso y Samuel Sánchez Salazar de 16 años de edad, con el mismo domicilio que su hermano el cabecilla de la banda todos ellos fueron puesto a disposición del MP de Tezonapa por el robo a la casa habitación.
Cabe hacer mención que un tío de los detenidos identificado como Armando Corona Ramos, llevo a entregar un perfume y una cámara digital que tenia guardada en su domicilio perteneciente a lo robado con lo que se aportaron mas pruebas en contra de los detenidos.   
Los adolescentes aportaron datos precisos sobre quien quienes compraron las demás cosas robadas por lo que siguen las investigaciones para poder recuperar el total de lo hurtado, por lo que seguiremos informando de las demás personas inmiscuidas en el robo así como nombre y datos de quien las compro hasta el cierre de esta edición siguen las investigaciones sobre los posibles sospechosos del robo a la casa del Medico Dentista el Sr. Israel Urbano Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario