viernes, 19 de agosto de 2011

La policía Estatal de Oaxaca detiene al director de la policía municipal de Cosolapa al Sr. Edmundo Saavedra junto con dos Elementos fueron trasladados a los separos de Acatlan.


Julio Valdivia R.
Los Elementos de la policía Estatal de Oaxaca sorpresivamente detuvieron al director de la policía Municipal junto con otros dos Elementos, mismos que fueron trasladados a la Comandancia de Acatlan donde quedaron arraigados al parecer esto con base a una investigación.
La incertidumbre por parte de los demás elementos policiacos de Cosolapa se deja ver ya que existe mucho nerviosismo y hermetismo, ya que no dicen nada al respecto con lo relacionado a la detención de los uniformados solo se limitan a decir que no pasa nada y que todo esta bien.
Pero por fuentes Extra oficiales se dio a conocer que los policías junto con el director fueron escoltados por dos camionetas de la policía Estatal de Oaxaca, para ser depositados en una celda de Acatlan donde se les investiga al parecer por la muerte de un detenido que murió en la celda la mañana de ayer.
Pero hasta el momento no se han dado a conocer oficialmente los pormenores por lo que en realidad fueron detenidos, lo que si es seguro es que esta tarde noche fueron privados de su libertad, según datos donde dicen que mas tarde serán trasladados a Tuxtepec Oaxaca donde estarán a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición no se sabia la verdadera causa de la detención del jefe policiaco y sus subordinados, solo son expectativas las que se tienen de la causa, pero conforme avancen las investigaciones se le estará dando a conocer las verdaderas causas.
Ya que el hermetismo que se tiene es de pronósticos reservados por lo que se espera que pronto se destape la razón por la que se encuentra privado de su libertad estos servidores públicos.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario