viernes, 26 de agosto de 2011

Recupera policía municipal de Tezonapa al mando del director de la policía Omar Escalona un coche que había sido robado a un vecino de las Josefinas.


Julio Valdivia R.

En uno de los constantes recorridos de la policía municipal fue recuperado un Automóvil que le había sido robado a un joven vecino de las Josefinas, la unidad fue abandonada en las afueras de Cerró de Agua ya sin placas por lo que se cree que el Coche fue utilizado para algún robo.

Según el reporte policial indica que la persona propietaria del Vehículo cuenta que el se encontraba por el parque de las Josefinas cuando de repente se le emparejo una camioneta Ford Lobo al parecer color negra con varios sujetos abordo indicandole que se retirara de ese lugar.
Por lo que sin saber de que se trataba se comenzó a retirar pero no había avanzado mucho cuando se percato que la camioneta lo seguía, por lo que trato de imprimir velocidad pero mas adelante fue alcanzado por los sujetos y acercandose la camioneta al coche le pegan un golpe por la parte trasera y pudo observar que los individuos llevaban armas.
Sintiendo temor por que le fueran a hacer algo se baja del coche y se echa a correr, dejando la unidad abandonada con las llaves pegadas regresando mas tarde para ver su Vehículo el cual ya no estaba por lo que dio parte a las autoridades correspondientes.
El día de ayer siendo aproximadamente las 14:00 horas fue recuperada dicha unidad por la policía municipal al mando del director el Lic. Omar Escalona, llamando al propietario para que se presentara con la documentación apropiada para reclamarlo.

El Auto es un Nissan Tsuru color Blanco con placas de circulación LTE-500-51 del DF modelo 91, propiedad de Rodolfo Guzmán Zavaleta de 36 años con domicilio conocido en las Josefinas    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario