sábado, 20 de agosto de 2011

Vecino de Paraíso La Reforma sufre fatal accidente al ser arroyado por un coche fantasma cuando viajaba en su moto queda lesionado gravemente.


Julio Valdivia R.
Un Automóvil presuntamente marca Stratus arroyo a una persona justo en la entrada de Paraíso, esto cuando el chofer de la moto realizaba corte de circulación para entrar al pueblo pero el coche venia rebasando sin percatarse de la moto que iba a dar vuelta pasandolo a atropellar y dejandolo mal herido.
El conductor del Auto al darse cuenta de lo sucedido imprime velocidad para escapar del lugar con rumbo a Omealca, los policías se abocan a la búsqueda del responsable pero este se hace humo y se pierde, testigos de los hechos quienes se encontraban en la parada de autobús.
Mencionaron que el que había atropellado a la persona que conducía la moto tripulaba un carro marca Stratus color guinda, pero se ignora quien es en realidad la persona responsable ya que solo se cuenta con las características del auto que jamas fue encontrado.
El herido de nombre Miguel Quezada Flores con domicilio conocido en Paraíso la Reforma fue trasladado al Hospital Integral, de urgencia ya que presentaba un golpe severo en la parte Occipital de la cabeza por lo que paramédicos indicaron que su estado de salud es considerado de pronósticos reservados. 
El encargado de tomar conocimiento del Accidente fue el Jefe de Servicios y perito el Sr. Jose Muñoz Quintero, así como también hicieron presencia los policías municipales de Tezonapa al mando del director Omar Escalona y los amigos de Protección Civil.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario