martes, 20 de septiembre de 2011

Acusan a un albañil de la Graciano Benítez de Cosolapa de a ver tomado una camioneta sin permiso de un empleado de Tezonapa la policía lo detuvo.

DIARIO A TIEMPO
Francisco Cancino
El día de ayer un alarife de la zona de Cosolapa, lo señalan de a ver robado la camioneta de un vecino de Tezonapa, la policía lo ,detuvo  cuando huía.
La tarde de ayer, un sujeto que viajaban en una caminata negra Mazda de batea color negro, modelo 94, la cual al parecer es propiedad, del señor Juan Carlos Cortez Utrera, con domicilio en la col. pino Suárez de Tezonapa.
la persecución se inicio por parte de la policía municipal de Cosolapa, ya que los elementos que andan a pie, cuidando comercios a cargo del primer comandante, Valdemar de la Cruz, vieron a un sujeto que venia procedente de Tezonapa hacia Cosolapa, este sujeto venia corriendo y nervioso, por lo que los elementos procedieron a su detención, para saber por que corría tan asustado, fue cuando al ser detenido un machetero de la cervecería  corona, lo señalaba de a ver tenido un accidente, con su camioneta color negar, el cargador de la corona menciono, que este sujeto por poco y lo atropellaba cuando estaba cargando unas cajas de cerveza, y que finalmente paro su loca carrera en una caseta telefónica de TelMex, por lo que fue remitido a la comandancia de Cosolapa, para esto se traslado el perito de transito de Tezonapa, para que este sujeto respondiera por los daños al camión cervecero, como a la caseta telefónica, por lo que al ser interrogado, confeso que esta camioneta no era de el , que la avía tomado sin permiso del dueño, este sujeto que fue detenido es el albañil Gerardo Martínez Ruiz de 28 años, con domicilio, en la colonia Graciano G Benítez de Refugio, el robo o posesión de este vehículo se presume que fue como alas 6:40 de la tarde. para posterior mente ser detenido como a las 19:00 horas, la zona donde fue este percance, fue en pleno centro de Tezonapa cerca del bar María Bonita. 

este sujeto de nombre Gerarado Martínez, será trasladado a la comandancia de Tezonapa, donde fue el accidente, a disposición de transito, e investigado por la agencia investigadora para saber si de verdad tomo el vehículo, como abuso de confianza, o realmente lo robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario