miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amantes de lo ajeno aprovechan la oscuridad para robar en el Kinder Frida Calo se llevan aparatos electrodomésticos la policía Investiga los hechos.

Julio Valdivia R.
La directora de la Escuela Preescolar Frida Calo reporto a la policía municipal de Cosolapa el robo del que fue objeto la institución educativa, por lo que al lugar se presento el Comandante único Baldemar de la Cruz para constatar el dato dandose cuenta que la chapa de la puerta del salón fue forzada.   
Por lo que pasaron a checar que era lo que se habían llevado los amante de lo ajeno, siendo hurtado un Microondas y una cafetera que era lo de mas valor en el lugar por lo que se piensa que fueron personas que conocían de la existencia de los aparatos.
Por lo que ya se investiga y al parecer la policía ya tiene datos precisos que darán con los responsables de haber saqueado dicha Escuela, la directora Aida Cabrera fue la que interpuso la queja con las autoridades municipales quienes se dieron la tarea de investigar con los vecinos para ver si alguien aportaba algunos datos que dieran pistas sobre los responsables del robo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario