lunes, 19 de septiembre de 2011

Campesino de la Ignacio Escobar es golpeado por un policía le abre la cabeza de un rocaso dejandolo herido y sangrando.

Julio Valdivia R. 
Un campesino de la Ignacio Escobar fue golpeado por un policía auxiliar delante de su familia, esto cuando el campesino regresaba de ir a acarrear leña para que su esposa le haga de comer a sus hijos pero antes de llegar a su hogar se encuentra al poli quien lo comienza a insultar.
A lo que el campesino le contesto que si quería bronca con el que nada mas después no se fuera a chillar con las autoridades, pero el servidor publico sin decir agua va que levanta una piedra y que le da por la cabeza provocandole una herida de unos 5 centímetros comenzando a sangrar abundante.
Según versión del mismo campesino al lugar llego el Comandante Auxiliar quien le entrego la playera de policía al agresor, para que se la pusiera ya que iba vestido solo con una camiseta blanca y pantalón de Mesclilla sin hacer caso el comandante de lo que había hecho su elemento se retiraron del lugar dejando al herido y sin darle auxilio.
Por lo que se traslado hasta la pochota para pedir auxilio a la policía Municipal donde le indicaron que pusiera su denuncia, para que se le llamara a esta persona que lo había agredido, el lesionado responde al nombre de Alfonso Quiahua Salamihua de 32 años de edad campesino con domicilio en la Colonia Ignacio Escobar.
Pide a las autoridades que volteen a ver a sus policías auxiliares quienes con la protección del comandante Auxiliar cometen muchos atropellos esta ves le toco a el que le diera la pedrada el uniformado auxiliar de nombre Rogelio Zizihua sin que sus superiores lo detuvieran por el hecho. 
Esta clase de elementos en las comunidades esta manchando la imagen del pueblo en general, ya que cometen muchas fechorías y no ay nadie que los detenga o se les enjuicie por el abuso de autoridad que cometen contra los ciudadanos.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario