sábado, 24 de septiembre de 2011

Cenecista de Motzorongo Atropella a un campesino en el Mercado de Tezonapa con su camioneta y se estrella contra un camión de Basura, es vecino de Paso Amapa.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que manejaba una camioneta Chevrolet color Arena con el logotipo de la CNC del Ingenio Central Motzorongo, atropello a un campesino que viajaba en una bicicleta causando heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo para después terminar estampada contra el carro de la basura.
Del golpe que recibió el campesino fue aventado golpeandose contra el pavimento, provocandose heridas y golpes contusos en el cuerpo por que de inmediato fue apoyado por la gente que se encontraba en el lugar y llevado al Hospital para recibir atención medica.
Ya que sangraba abundantemente mientras el Probable responsable subía la bici a su camioneta, al lugar del accidente llego Transito del Estado para tomar conocimiento del percance ordenando el retiro de la unidad con una grúa misma que seria trasladada al corralón oficial.    
Cabe hacer mención que el Chofer de la camioneta identificado como Ignacio Flores Galeana, miembro de la CNC de Motzorongo y con domicilio conocido en Paso Amapa también resulto con una herida en el rostro producto de un golpe al parecer contra el volante al chocar contra el carro de la basura.
Los hechos se realizaron Aproximadamente como a las 13:15 horas del día de ayer, cuando la camioneta Chevrole color arena con placas de circulación XM-89-416 del Estado de Veracruz manejada por el Sr. Ignacio circulaba por la calle Principal del Mercado con rumbo a cosolapa.
Pero al llegar a la altura de conocida Farmacia un ciclista que pasaba por el lugar paso al frente de la unidad en movimiento, por lo que en un descuido del chofer este lo pasa a traer derribando a bicicleta y a hombre quien resulta con varios golpes tanto en el cuerpo como en la cabeza.
Perdiendo el control el chofer de la camioneta se estampa contra el carro de basura, la bicicleta quedo debajo de las ruedas de dicho vehículo mientras al herido lo trasladaban al hospital Integral donde quedo bajo observación medica para saber si no corría peligro la vida del tipo.
El herido y atropellado responde al nombre de Miguel Salamihua Temoxtle de 34 años de edad, a quien en una rápida movilización por parte de gente que hicieron su buena obra del día fue llevado para que recibiera atención medica la bicicleta en la que viajaba también fue trasladada al corralón para deslindar responsabilidades el supuesto responsable dejo que se haría cargo de los gastos del lesionado, aunque alego que el sujeto atropellado se le atravesó en el camino y al no percatarse de la presencia del ciclista lo atropello.    


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario