martes, 20 de septiembre de 2011

Chocan dos camionetas en la curva de Barranca Seca de Tezonapa solo daños materiales, los protagonistas un vecino de Tezonapa y una vecina de Paso Amapa

Julio Valdivia R.
Siendo aproximadamente las 16:25 horas de la tarde del día de ayer una camioneta Toyota Tipo Pick-up color vino, manejada por la Sra. Ruisel Vázquez Lozano de 26 años de edad con domicilio conocido en Paso Amapa municipio de Omealca provoco un percance al irse a estrellar contra otra camioneta que se encontraba estacionada en la salida de la curva de Barranca Seca.
Causando daños a la camioneta Ford Ranger color roja modelo 2005 con placas de circulación SJ-28-507, conducida por Eder Roman Hernández con domicilio conocido en Tezonapa de oficio comerciante.
El choque de estas dos unidades se produjo cuando la Sra. Ruisel hizo corte de circulación, por lo que se fue a estampar contra la otra unidad que se encontraba a un costado de la carretera dañando parte de la batea por suerte no hubo lesionados y solo daños materiales que fueron mínimos al lugar se presento Transito del Estado.
Siendo el encargado de levantar el parte informativo del accidente el Perito de Transito de Tezonapa, el Sr. Jose Muñoz Quintero quien cuantifico los daños y ordeno el retiro de las unidades para que no estorbaran el trafico posteriormente los propietarios llegaron a un arreglo sobre quien pagaría los daños.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario