miércoles, 7 de septiembre de 2011

Denuncian en el MP de Tezonapa a unas vecinas del Barrio de la Soledad por robo a una ama de casa de la colonia Obrera de Motzorongo.

Julio Valdivia R.
Una ama de casa vecina de Motzorongo denuncio a un par de mujeres y a un sujeto que solo conoce como el Jio, por el supuesto robo de su bolso de mano y un celular que había dejado en una cama.
Según los hechos donde comento la Sra. María Magdalena Solis Pérez que ella se encontraba conviviendo, en casa de su cuñada Jovita junto con su esposo y su hermana pero.
En su declaración dijo que en la casa se encontraban la Sra. Patricia Juárez y Abigail Juárez con domicilio conocido en el Barrio de la Soledad, quienes estaban acompañadas con un sujeto que solo conoce como Jio.
Y que en un momento que ella salió para realizar una labor en el hogar dejando su bolso y su celular marca Alcatel con un valor de $1130 pesos en una cama, por lo que al regresar miro que ya no se encontraba por lo que pregunto a las personas que eran las únicas que se habían quedado ahí.
Pero estas negaron tener conocimiento de las cosas por lo que al no tener otra alternativa, se dirigió a poner su denuncia correspondientes donde pide que se investigue a estas personas por el robo de sus pertenencias.
Ya que son las únicas sospechosas de haberlas tomado por ser las únicas dentro de la vivienda cuando ella salió, por el momento ya fue interpuesta la denuncia contra estas personas y será el Ministerio Publico quien decida la situación jurídica de estas tres personas.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario