viernes, 16 de septiembre de 2011

Detiene la policía de Cosolapa a un sujeto que estaba inhalando resistol en pleno centro de la Ciudad.

Julio Valdivia R.
Un individuo que se estaba poniendo bien drogo con resistol 5000 en pleno centro de Cosolapa, fue detenido por la policía municipal ya que a plena luz del día se encontraba con una bolsita de las llamadas cemento e inhalando por lo que la gente lo veía con temor y fue reportado a los uniformados.
El sujeto responde al nombre de Edgar Ordóñez Sinfuentes de 34 años de edad campesino con domicilio conocido en la ciudad de Chiapas, y es el individuo que daba mal aspecto en la vía publica por lo que los gendarmes que andaban de recorrido a pie lo trasladaron a la inspección.
Donde quedo detenido las horas reglamentarias por su falta administrativa para después ser dejado en libertad, pero poco le duro el gusto ya que poco mas tarde de ser liberado de Cosolapa este se dirigió al Estado vecino de Tezonapa Veracruz.
Y volvió a hacer de las suyas por lo que la policía municipal de ese lugar lo detuvo hasta el día de ayer aun permanecía en la celda, quizás esperando que se cumpla su tiempo para ser dejado en libertad; Cabe hacer mención que esta clase de gente que viene de otras ciudades o pueblos.
Solo vienen a eso a causar malestar en las demás personas que se dedican a trabajar, y aveces por ellos hay otros que pagan las consecuencias de venir a visitar nuestro pueblo con la intención de trabajar y solo por el antecedente de estos sujetos no les brindan el apoyo adecuado por la desconfianza que dejan otros que solo se dedican a drogarse o a emborracharse y andar haciendo desmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario