lunes, 12 de septiembre de 2011

Detiene la policía Judicial a un anciano acusado de Violar a su propia nieta es vecino de Presidio, ya se encuentra tras las rejas.

Julio Valdivia R. 
Un sujeto fue detenido por la policia Ministerial al mando del Comandante Zilli, el individuo ahora detenido es  Eucario González Tezoco de 62 años de edad campesino con domicilio conocido en Presidio quien esta acusado de haber abusado de su propia nieta de 13 años.
Los hechos se dieron el día 5 de Febrero del año pasado cuando este sujeto al parecer se quedo en su casa solo con su nieta, y la comenzó a acariciar hasta llegar a lograr su propósito según consta en el libro de denuncias interpuesta en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.
Presuntamente el Sádico sujeto fue visto por una vecina cuando cometía su fechoría por lo que fue acusado con las autoridades correspondientes ademas de que la queja también fue interpuesta en el DIF municipal de Tezonapa donde quedo acentuada la denuncia.
El día de ayer siendo aproximadamente las 14:00 horas la policía judicial se dio a la tarea de buscar y localizar a este individuo, logrando su objetivo como a las 15:00 horas trasladando al ahora detenido al Reclusorio de mediana seguridad la Toma ubicado en el Municipio de Amatlan de los Reyes.
A cargo del Juzgado tercero de primera instancia, el anciano alega que el no tiene nada que ver con el delito que lo acusan, ya que el no a tocado a su nieta esto lo hacen por que le quieren quitar su propiedad por lo que será el juez encargado de su caso el que resuelva la situación jurídica de este sujeto.
Quien ya se encuentra en manos de las autoridades y recluido en el reclusorio de mediana seguridad la Toma, donde permanecerá hasta que se le dicte la resolución a su problema jurídico el cual por ser grave no alcanzaría fianza en caso de ser culpable del delito.
Cabe hacer mención que la víctima de esta penosa acción es su nieta por parte de su hija, y comento el detenido que su hija no es la que lo esta acusando de haber abusado de su nieta que la que lo denuncio es una persona ajena a la familia.
Por otra parte la familia del detenido se presento a estas oficinas del diario donde comentaron que al que acusan de haber abusado sexualmente de su sobrina es el hijo de la Sra. Sara Pavón de nombre Abram quien es protegida de la ex Sub procuradora del DIF municipal La Sra. Matilde ya que ella tenia conocimiento del caso y les había dicho que no habría problemas con su Papa ya que el no tenia ningún delito motivo por el cual pensamos que se lo habían secuestrado.
Ya que no teníamos conocimiento de que la policía Judicial era la que lo había detenido, por lo que temen que algo malo le hubiera pasado ahora ellos piden que se les haga justicia y hacen un llamado al Gobernador Javier Duarte para que los ayuden a comprobar la inocencia de su Padre.
Que la niña fue aconsejada por la Sra. Sara y que de no decir la pequeña lo que le había aconsejado esta señora , que la acusaría de robo ya que a la pequeña le daban joyas para que no hablara, los familiares de la niña dicen que ellos veían como andaba alhajada .
Ahora solo piden Justicia y que el que tenga culpa que pague con cárcel el delito y el que sea inocente que por favor le hagan justicia, porque de lo contrario todos los familiares pedirán justicia en otros medios hasta lograr que se compruebe quienes son los verdaderos culpables así como a los que intervinieron para acusar a nuestro Padre.               


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario