viernes, 9 de septiembre de 2011

Detiene la policía municipal de Tezonapa a un sujeto vecino de la Emiliano Zapata por robarle los elotes a una vecina de la colonia el Silbato.

Julio Valdivia R.
Una persona que esta enferma de alcoholismo fue detenida por la policía municipal todo por robarse unos Elotes, el pobre tipo quería sacar para su Aguardiente y termino pagando los frutos que hurto.
Los hechos se suscitaron en la parcela de la Sra. Cleotilde Méndez Suárez de 44 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Silbato, quien encontró en plena faena de cosecha a este tipo quien al sentirse descubierto se trato de dar a la fuga.
Pero fue alcanzado y entregado a la policía municipal para que pagara los elotes cortados y que trataba de llevarse, por lo que fue trasladado a los separos de la comandancia en Tezonapa donde la agraviada dijo que no pediría nada en contra de el solo que le pagaran su fruto.
Por lo que al parecer el presunto ladrón de elotes tubo que pagar los elotes que había cortado, ademas de que quedo detenido por una falta administrativa por lo que pagaba una multa para salir o se pasaba las horas reglamentaria hasta cumplir su castigo por andar de ratón que por querer sacar para su wiro salió pagando mas de lo que quería ganar.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario