viernes, 16 de septiembre de 2011

Detiene la policía Municipal de Cosolapa a un sujeto que se metió a una tienda asustando con un machete a los propietarios cuando se encontraba ebrio.

Julio Valdivia R.
Un sujeto de la tercera edad fue detenido por la policía Municipal por meterse a una tienda, causando pánico a la propietaria del lugar ya que este se encontraba hasta las chanclas de borracho y armado con un machete con el que amenazaba con hacerles daño.
Por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los uniformados para que fueran a detener al individuo, quien seguía en el interior al lugar de los hechos se traslado una unidad al mando del comandante Valdemar quienes sometieron al anciano para trasladarlo a los separos de la comandancia.
donde quedo detenido y esperando la resolución de su situación jurídica ya que la propietaria, decía que interpondría su denuncia en el Ministerio publico de Cosolapa por haberse metido a su negocio sin el consentimiento de ella ademas de que este señor siempre que esta borracho hace de las suyas asustando a medio mundo con su machete.
Pero horas mas tarde la Sra. María Griselda García Martínez de 32 años de edad con domicilio conocido en la 20 de Noviembre desistió de la denuncia, pero pidió que quedara un acuerdo para que en la próxima si había una hubiera un antecedente y se procediera penalmente contra esta persona.  
Por lo que el Sr. Rey Angel Enrique Sánchez  de 62 años de edad campesino con domicilio conocido en la Joya por la calle Morelos y 20 de Noviembre quedo detenido por impertinente y solo cumpliría su arresto por ser una falta administrativa.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario