lunes, 19 de septiembre de 2011

Detiene la policía Municipal de Tezonapa a tres Ebrios sujetos por golpear al Sub Agente Municipal, al Primer y segundo comandante Auxiliar de Potrerillo.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
Tres sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad se pusieron al tu por tu con las autoridades de la comunidad de Potrerillo, A quienes comenzaron a golpear sin motivo alguno solo por que dijeron que les caían gordos los vecinos al ver la trifulca pidieron el apoyo de los uniformados de Tezonapa.
Quienes al enterarse que los comandantes Auxiliares junto con el agente municipal eran golpeados, acudieron de inmediato a su auxilio en una unidad policial, al llegar a la comunidad mencionada encontraron a los agresivos sujetos quienes aun seguían con su escandalo.
Por lo que los guardianes del orden los sometieron subiendolos a la patrulla para posteriormente trasladarlos a la comandancia, donde quedaron encarcelados por los delitos de Ultraje a la Autoridad, Escandalizar en vía Publica y lo que les resulte por lo que serian puestos a disposición del MP de Tezonapa.
Los tres sujetos son vecinos de esa misma comunidad los hechos se dieron como a las 21:30 horas, cuando estos sujetos al parecer caminaban por la calle pero de momento se encontraron con los representantes municipales de Potrerillo y les comenzaron a gritar de cosas.
Por lo que el comandante Auxiliar les pidió cordura pero los tres individuos en lugar de calmarse, siguieron con los insultos mas fuertes hasta llegar a los golpes por lo que fue necesaria la presencia policial de Tezonapa al mando del Director el LIc. Omar Escalona.
Quienes lograron la detención de tres sujetos que mas tarde fueron identificados como, Armando Martínez Anastacio, y los hermanos Marcos y Ricardo Acahua Montalvo quienes fueron detenidos y encerrados por petición del Agente Municipal y primero y segundo comandante Auxiliar de Potrerillo.
Al parecer estas tres personas serian puestos a disposición del Ministerio Publico para que respondan, por la agresión que les cometieron a los servidores públicos al menos de que la familia de los agresores arreglaran algún acuerdo con las partes agraviadas.   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario