miércoles, 21 de septiembre de 2011

Detiene la policía municipal de Tezonapa a tres jóvenes vecinos de Cosolapa y de la colonia Independencia por reñir en vía Publica esto cuando se encontraban en completo estado de Ebriedad.

Julio Valdivia R.
Unos jóvenes fueron detenidos por andar causando escandalo en la vía publica cuando se encontraban hasta las chanclas de borrachos, por lo que fueron intervenidos y trasladados a la inspección de policía para quedar encerrados uno en la celda y los otros dos por ser menores en el pasillo de la comandancia.
Según el reporte de los policías donde dice que estos jóvenes vecinos de la colonia Independencia, se encontraban libando con otras personas pero al calor de las copas comenzaron a alegar entablando el pleito entre los mas jóvenes por lo que no lo pensaron mas y se dieron de trompones.
Causandose leves lesiones tanto en el cuerpo y rostro por lo que las personas que presenciaron los hechos, llamaron a la policía municipal para que intervinieran a los rijosos muchachos ya que se estaban dando con todo por lo que al lugar se trasladaron en una patrulla varios elementos de la policía municipal de Tezonapa para tratar de detenerlos antes de causar alguna desgracia.    
Al parecer el agente municipal de la colonia Independencia junto con los policías Auxiliares fueron los que llegaron al lugar para tratar de poner orden, pero el estado etílico de estas personas no les permitió razonar y trataron de agarrarse a golpes con ellos. 
Por lo que al llegar la unidad policiaca fueron sometidos y subidos para ser trasladados a la comandancia, donde quedaron detenidos para que respondan por el escandalo que armaron en la vía publica y pagar una multa administrativa o pasar encerrados las horas correspondientes como castigo.
Los jóvenes fueron identificados como Celso Montiel Mata de 17 años de oficio Obrero con domicilio conocido en Cosolapa, Víctor Zepahua Solano de 20 años de edad con domicilio conocido en la colonia Independencia de oficio campesino y Pedro González Guzmán de 14 años de la Colonia Independencia sin oficio y quedaron encerrados por riña en vía Publica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario