miércoles, 7 de septiembre de 2011

Detiene la policía municipal a par de jóvenes meseras por reñir en pleno centro de Tezonapa, la madre de una de ellas dice que un Taxista de Tezonapa acosa a su hija y es el quien va a sonsacarla para que trabaje en su bar.

Julio Valdivia R.
Dos jóvenes meseras que por motivos desconocidos se liaron a golpes en plena céntrica calle de Tezonapa fueron detenidas por la policía municipal, y llevadas a la cárcel preventiva donde quedaron recluidas ya que al parecer serian puestas a disposición del ministerio publico.
Ambas jóvenes alegaban se hachaban la culpa de haber comenzado la bronca por la cual terminaron en la cárcel, después de estar todo el día en la celda las partes agraviadas palabrearon para no tener consecuencias de seguir un pleito penal.
Las detenidas son meseras del bar Fantasy y responden al nombre de Carolina Ramírez Peralta de 18 años de edad con domicilio conocido en Cosolapa en la calle Miguel Hidalgo de oficio Mesera, y Noelia Isabel Hernández García de 19 años de edad con domicilio conocido en la colonia Santa Cruz de Tezonapa de oficio mesera.
Quedaron detenidas por reñir en vía publica y seria el Lic. conciliador del MP de Tezonapa, por otra parte la madre de una de las jóvenes comento que el chofer del Taxi numero 12 de este municipio es la persona que va a la casa de ellos a traer a su hija y la hostiga. 
Pero por respeto a la esposa de este no le dijo sus verdades en su cara pero si cabe mencionar que en la comandancia donde se encontraban detenidas las jóvenes estas dos personas Taxista y madre de la mesera se hicieron de palabras donde la Sra. le recalco que el era el que iba por su hija hasta su casa pero que no le decía mas ya que le tenia respeto a su esposa pero que de lo que hubo ya esta olvidado pero que no lo quería ver parado de nuevo en su hogar de lo contrario procedería de otra forma.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario