martes, 13 de septiembre de 2011

Detiene la policía Municipal a un Libidinoso sujeto Ebrio que hostigaba a una joven mujer en pleno centro.

Julio Valdivia R.
Un sujeto fue detenido por la policía municipal de Acatlan al Mando del primer comandante en las inmediaciones del centro del Pueblo de Vicente Camalote, por estar hostigando sexualmente a una joven mujer de quien omitimos el nombre por obvias razones.
Según el reporte Policial este tipo se encontraba en completo estado de Ebriedad y caminaba por las céntricas calles del Pueblo de Vicente Camalote, cuando por el lugar paso unas hermosa mujer a la cual le comenzó a faltar el respeto por lo que la chica se molesto y lo reporto con una patrulla de policía que pasaba oportunamente por el lugar.
Quienes de inmediato se bajaron de la unidad e intervinieron al sujeto quien fue señalado por la acosada, siendo trasladado a la inspección de policía en Acatlan donde quedo detenido por el acoso sexual en contra de una vecina de Vicente Camalote.
El individuo quedo dentro de la cárcel esperando saber sobre su situación jurídica ya que la agraviada quedo de regresar para proceder en contra del sádico sujeto, por lo que se espera que este chacal pague con cárcel el daño moral causado a la joven mujer.
El detenido responde al nombre de Oscar González campesino con domicilio conocido en el Porvenir Municipio de Vicente Oaxaca, y acoso al a mencionada mujer cuando se encontraba caminando en las céntricas calles de Vicente Camalote en completo estado de Ebriedad.
Cabe hacer mención que este sujeto reconoció su fechoría ya que dice que es hombre y pues al ver a una linda chica se le antojo decirle de cosas, parece que solo borracho sintió valor para poder decirle de palabras ofensivas a la joven y se dice hombre vaya varón su familia debe de estar orgullosa de el por ser un gran hombre para ofender a las damas.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario