martes, 6 de septiembre de 2011

Detienen a Ebrio Sujeto por golpear a una Estilista en una conocida Estética y causar destrozos en el interior del establecimiento.

Julio Valdivia R.

Un Ebrio sujeto que nada mas por sus pantalones y creyendose muy hombrecito se metió a una Estética solo para golpear a una mujer y causar destrozos en el interior, por lo que las personas que se percataron del incidente le prestaron ayuda a la fémina logrando someter al loco tipo.
Momento que aprovecho la ahora golpeada para pedir el auxilio de la policía municipal de Acatlan, el detenido es Víctor Reyes Reyes de 47 años de edad con Domicilio en Vicente Camalote y quedo a disposición de las autoridades competentes ya que la agraviada interpuso su denuncia formal.
El sujeto golpeador fue trasladado a la comandancia de Cosolapa para que sea el Ministerio Publico quien determine su situación jurídica, por las lesiones que le provoco a la Sra. Yolanda Solis Cruz a quien golpeo en el rostro.
El ahora detenido tendrá que responder por la agresión a esta persona y a la denuncia que tiene en su contra por el momento se ignoran los motivos por el cual este hombre golpeo a la mujer, pero conforme se vayan dando las investigaciones se sabrá el motivo real de la golpiza.
Por el momento el responsable ya se encuentra tras las rejas, esperando que el Ministerio Publico defina su situación legal  y saber si pagara una fianza para salir o la femina le otorga el perdón judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario