viernes, 2 de septiembre de 2011

Detienen Policías Municipales de Tezonapa a tres sujetos por robar 200 matas de Follaje en el Suspiro, las transportaban en una camioneta.


Julio Valdivia R.
Unos melosos jóvenes fueron detenidos en el suspiro por andarse robando unas matas de Gracenas, los ahora detenidos fueron sorprendidos por el propietario de dichas plantas por lo que de inmediato dio aviso a la policía municipal de Tezonapa quienes sin demora acudieron al lugar de los hechos.
El reporte del robo fue el día de ayer realizado por el mismo propietario de las plantas el Sr.  Carmen Roque Casimiro de 61 años de edad con domicilio conocido en el Suspiro municipio de Tezonapa, comentando al encargado de la radio en la comandancia que en su terreno se encontraban unas personas ajenas cortando unas plantas que subían a una camioneta.
Por lo que al lugar llego la patrulla 02 con varios uniformados a bordo para verificar lo reportado a su base, encontrando que en realidad tres jóvenes se encontraban hurtando las matas de follaje del terreno del Sr. Roque Casimiro por lo que se dieron a la tarea de intervenirlos.
Ya sometidos los tres jóvenes fueron interrogados el motivo por el cual se estaban robando dichas plantas, a lo que respondieron que eran para venderlas al parecer en Córdoba por lo que fueron remitidos a los separos de la policía quedando detenidos por el presunto delito de robo.
Los tres implicados en el hurto de Arbustos fueron identificados como Juan Carlos Valencia Camacho, de 25 años de edad, Santos de la Cruz Romero de 26 años de edad y Edgar Gómez Silvestre de 21 años de edad y las plantas las trasladarían al Otate municipio de Amatlan de los Reyes de donde son Originarios y residentes.
Para lo cual traían una camioneta Chevrolet color Guinda con placas de circulación DV-57-189 pero no lograron su objetivo, ya que fueron descubiertos por el propietario de dichas plantas y al parecer interpondrá la denuncia correspondiente para que estos malandros le respondan por los daños ocasionados en su terreno.   
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario