viernes, 9 de septiembre de 2011

Dos Ebrios sujetos fueron detenidos cuando en un reten de la policía Municipal le hicieron el alto para una revisión de rutina y estos trataron de darse al a fuga.

Julio Valdivia R.
En un reten que se encontraba en los topes de Vicente Camalote fueron detenidos dos sujetos quienes trataron de darse a la fuga, cuando los policías les marcaron el alto para una revisión de rutina pero estos en lugar de pararse el conductor imprimió velocidad y se pasaron el reten siendo detenidos mas adelante por los uniformados que actuaron de forma rápida. 
Los hechos según el reporte de los Municipales dice que los dos individuos se transportaban en una camioneta Explorer color Azul, y al llegar al lugar donde ellos mantenían un reten el motivo de tal reten era tratar de detectar a unos sujetos armados que habían matado a un tipo en una cantina a balazos.
Por lo que al ver la camioneta les marcaron el alto a sus ocupantes pero estos en lugar de hacer caso de pararse, imprimieron velocidad y trataron de darse a la fuga casi atropellando a los uniformados por lo que fueron perseguidos y mas adelante detenidos.
Los sujetos fueron bajados y cuestionados por su formas de actuar a lo que ellos respondieron, que tenían temor de que los fueran a encerrar por conducir ebrio la unidad en la que viajaban, por eso fue que pensaron mejor irse y librar la infracción pero por si las dudas los policías los trasladaron a la cárcel de Acatlan.
Los dos sujetos fueron identificados como Rodrigo Martínez Cruz de 20 años de edad campesino Alias el Capillo y Vicente Quirós Vela de 43 años Alias el Tigre campesino ambos de Palma Cuata Municipio de Vicente Camalote.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario