lunes, 19 de septiembre de 2011

Dos sujetos vecinos de Laguna Chica fueron detenidos por reñir en una cantina ademas querían agredir a los moto patrulleros de Tezonapa que fueron al Auxilio.

Julio Valdivia R.
Un par de sujetos fueron puestos tras las rejas al protagonizar una riña en el conocido bar de Paco, esto cuando al calor de las copas no pudieron controlar sus impulsos y se liaron a golpes por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal de Tezonapa.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los Moto patrulleros quienes trataron de suavizar las cosas, pero estos individuos no entendían razones por lo que tuvieron que pedir refuerzo los uniformados para poder someter a los escandalosos borrachos.
Fue necesaria la presencia de mas policías en una unidad para poder trasladar al par de rijosos a la cárcel, donde quedaron detenidos para que respondan sobre la agresión hacia los policías y ademas de estarse peleando en la cantina por lo que se esperara hasta saber si se interpondrá denuncia contra estas personas.
Los dos sujetos responden al nombre de Abel Tepole de las Maravillas y Luis o Porfirio Rodríguez de Laguna Chica, estos dos son los responsables de provocar la pelea donde hasta los uniformados que andan recorriendo en las motos querían golpear por lo que ya se encuentran tras las rejas.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario