martes, 13 de septiembre de 2011

Ebrio se queda dormido en los baños del Rey del mercado de Tezonapa el Sub Agente Municipal de Paraíso la encargada en un descuido lo deja encerrado fue necesaria la presencia de la policía y un cerrajero para poder sacarlo.

Julio Valdivia R.
Un sujeto que llego para utilizar el servicio de los baños públicos de Tezonapa se quedo dormido al estar hasta las chanclas de borracho, por lo que no se dio cuenta cuando la encargada cerro el local quedando este individuo encerrado en el interior.
Al despertar y darse cuenta que la cortina de la entrada principal estaba bajada desesperado comenzó a patear la cortina de fierro, por lo que al oír el escandalo los vecinos del mercado llamaron a la policía municipal para que vieran que es lo que sucedía.
El propietario también se presento al lugar y al enterarse que una persona se había quedado adentro decidió llamar un cerrajero, quien se presento para abrir la puerta por lo cual fue necesario volar la chapa para poder sacar a este ebrio sujeto ya se encontraba desesperado.
Al salir y ser interrogado de quien era y el porque se había quedado adentro este respondió, que solicito el servicio del baño pero que nunca se dio cuenta cuando la Sra. Mari quien es la encargada cerro el negocio por lo que se define que se quedo dormido por su estado Etílico.
El sujeto dijo llamarse Carmelo García Valencia de 66 años de edad con Domicilio en Paraíso el Viejo y sub Agente Municipal de Miramar, los policías municipales de Tezonapa se lo llevaron en calidad de presentado por petición del propietario por lo que esta noche seguiría durmiendo calientito en un cuarto con baño incluido  hasta que se aclare el asunto de sanitarios donde se quedo dormido.
Cabe hacer mención que esta persona tuvo responsabilidad por dormirse en uno de los baños, pero la encargada tuvo mas responsabilidad porque antes de cerrar como seguridad tenia que haber checado el lugar para asegurarse de que ya no había nadie en el interior pero serán las autoridades municipales quienes pongan el acuerdo para que ambas partes salgan contentas de este embrolloso asunto       

No hay comentarios:

Publicar un comentario