sábado, 24 de septiembre de 2011

El presidente de la unión local de cañeros C.N.C Motzorongo se reúne con si líder Daniel Pérez Valdés y el secretario de la SEDARPA.

DIARIO A TIEMPO
 Enviado especial
Francisco Cancino
Veracruz Ver. En un encuentro de trabajo el presidente nacional de cañeros en el país Daniel Pérez Valdés, presento a todos los presidentes de cañeros en el estado le dan la bienvenida al nuevo secretario de la SEDARPA.
En una reunión de trabajo se presentaron todos los presidentes de las asociaciones, locales del estado de Veracruz, junto con su líder máximo el Ing. Daniel Pérez Valdés, donde se hizo presente el nuevo secretario, de la SEDARPA en Veracruz, el Ing. Manuel Emilio Martínez de la O, quien se comprometió a trabajar, en conjunto y de la mano con todos los productores y presidentes de las asociaciones cañeras del estado, también preciso, que para el es muy importante que el presidente nacional de los cañeros, el Ing. Daniel Pérez aya hecho esta invitación, y juntar a todos los presidentes de las diferentes asociaciones cañeras, y para saber sobre sus necesidades, de cada una de las uniones locales, dentro de este encuentro, el secretario de la SEDARPA menciono que se comprometería de lleno con los productores, de esta rama a que se aterricen todos los proyectos productivos en favor del campo cañero, también agradeció , que el ing, Pérez Valdés estuviera presente en este encuentro ya que esto demuestra, el gran interés, que tiene  de sus productores cañeros, eso habla bien de el, por otro lado menciono que todos los presidentes locales hicieron un gran papel en esta ultima zafra, mencionando en particular la zafra del Ing. Central Motzorongo y Constancia, ya que estas zafra pasada, a pesar del clima, hicieron un magnifico papel, por lo que felicito al Presidente de esta unión local al Sr. Ernesto Lozano Tello, pidiendole que siga trabajando por el bien del campo y de sus agremiamos, de todas las zonas de abastecimiento, que encierran esta factoría del Ing. Central Motzorongo.
el presidente nacional el Ing. Daniel Pérez Valdés agradeció la presencia de todos los presidentes de las uniones locales y por supuesto del nuevo secretario de la SEDARPA en Veracruz, el Ing. Manuel Emilio Martínez, esta reunión se llevo acabó en el puerto de Veracruz, en un conocido restaurante de la zona conurvada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario