jueves, 22 de septiembre de 2011

la carretera y caer a un barranco de aproximadamente unos 5 metros de altura esto en la colonia Obrera de la Santa Fe cerca de su domicilio.

Julio Valdivia R.
Un obrero del Ingenio Constancia cayo junto con su carro a un barranco que se encuentra al respaldo de la colonia obrera de la Santa Fe, vecinos dicen que el hombre es un peligro con ruedas ya que no sabe manejar bien aunado a su falta de visión por lo que temen pueda provocar un accidente mortal.
Ya que en las calles de la unidad caminan muchos niños por ser un lugar por donde casi no transitan vehículos a alta velocidad, pero aun así una persona que no tiene la mejor experiencia de saber manejar puede ocasionar un fatal accidente al menos este no tuvo consecuencias.
Pero temen de que cuando este tipo anda medio tomado por la unidad con su vehículo, le vaya a pasar lo que ahora pero contra una casa o contra una persona y dañe mas moralmente que materialmente por lo que hacen un llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
Cabe hacer mención que el coche tipo Tsuru II Marca Nissan color gris oscuro con placas de circulacionYFY-13-26 del Estado de Veracruz, fue sacado del lugar sin que las autoridades viales hayan tenido conocimiento del percance.
En el cual solo hubo daños materiales tanto del coche como de las plantas que se encontraban en el lugar donde cayo al barranco, se desconoce si la persona manejaba en estado inconveniente o solo perdió el control del Auto por alguna falla mecánica.
Lo cierto es que por un descuido por poco y pierde la vida esta persona mejor conocida como Chonito, quien tiene su domicilio en la misma unidad obrera Santa Fe y obrero del Ingenio Constancia de Tezonapa Ver. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario