miércoles, 14 de septiembre de 2011

La mañana de ayer fueron incendiadas las Oficinas de la Unión Cañera Democrática de Vicente Camalote por unos sujetos desconocidos el MP de Acatlan ya tomo cartas en el asunto e investiga los hechos.

Julio Valdivia R.
Unos sujetos que aun están como desconocidos quemaron las oficinas de la Unión Cañera Democrática de Vicente Camalote, por lo que fue necesaria la presencia de la policía Municipal así como la presencia del titular de ministerio publico en Acatlan quien levanto acta de los hechos.
Según los datos recabados se conoció que uno de los individuos se metió por la parte de atrás de las oficinas, donde al parecer quitaron un clima para poder meterse por el boquete por lo que al estar en el interior comenzó a regar gasolina esto según el peritaje del MP.
Mientras esto sucedía en la parte trasera de las oficinas de los cañeros otro sujeto hacia lo propio al frente de dichas oficinas, al regar el liquido flamable el sujeto que se metió por la parte trasera le prendió fuego al inmueble saliendo por el mismo lugar por donde entro.
Pero una mochila que llevaba en la espalda le impedía salir por las prisas de que ya todo comenzaba a arder, por lo que se intuye que se trato de quitar la mochila para sacarla pero antes de que lo lograra se le cae al interior por lo que la deja abandonada esto se supone porque en el lugar de los hechos el Lic. del MP encontró dicha mochila. 

Los daños ocasionados en el inmueble fueron cuantiosos ya que se quemaron los anaqueles, computadoras, escritorios, archivos entre otras cosas, para los agremiamos de esta unión lo mas desastroso de esta desgracia es que se perdieron los archivos donde estaban registrados mas de 700 personas esto lo saben porque hace como tres meses se había hecho un padrón.   
Los datos fueron proporcionados por una persona conocida como Mauro y al parecer aportara mas datos, para que den mas rápido con el paradero de los culpables de haber provocado el incendio; Por el momento el Ministerio Publico se hizo cargo de levantar las pruebas que localizo en el lugar junto con la mochila la cual será pieza clave para detener a los que provocaron el daño en las oficinas de los cañeros.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario