jueves, 1 de septiembre de 2011

Locatarios del mercado de Tezonapa Buscan a Baltasar el técnico en Telefonía ya que el día de ayer se fue llevandose los celulares de varios de ellos es vecino de Tetela Oaxaca.



Julio Valdivia R.

Un técnico en Telefonía Celular se fue la Mañana de ayer llevandose los celulares que tenia en su poder para su reparación, por lo que sus clientes reclaman sus teléfonos que este sujeto abusivo se llevo la mayoría de los agraviados son locatarios del mercado de ese lugar.
En un cartelón que se puede leer claramente en la parte de arriba de la cortina donde tenia su negocio este individuo, dice se pelo Baltasar aquel que aya sido víctima de este sujeto que ponga su denuncia en contra de el por el abuso de confianza del cual fueron objeto.
O que lo busquen en su domicilio el cual esta en Tetela Oaxaca atrás de la conocida tienda de Lores, una comerciante dice que a una tal Chola También le robo su celular así como al conocido carnicero llamado Gabi a quien al parecer le robo dos Blakc Berry.
Ademas de esto el sujeto conocido como Baltasar se fue sin pagar la renta al joven que tenia como ayudante también lo timo con la herramienta y un celular, por lo que piden que aparezca este abusivo sujeto y responda por lo que se llevo pagandole los daños a las personas agraviadas. 
El monto de teléfonos robados por este sujeto no se sabe aun pero los locatarios dicen que fueron mas de 20 celulares, en el lugar se puede ver también un numero de teléfono celular el cual se supone que es el numero personal de este tipo este es el numero 274-118-38-59 por si lo quieren contactar para reclamar su teléfono.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario