miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mata con saña el hijo del Cocodrilo a un minusválido de Motzorongo el Punta de ocho puñaladas en una rápida movilización la policía Municipal y la Ministerial de Cosolapa en coordinación las dos corporaciones logran su detención.

EL INFAME QUE LE QUITO LA VIDA AL PENSIONADO QUE
ADEMAS ERA INVALIDO

Julio Valdivia R.

De ocho puñaladas mata el hijo del Cocodrilo a una persona que era minusválido el móvil fue el robo, esto cuando el finado caminaba por las vías del tren a la altura del callejón del Chunco el sujeto lo asalta pero el difunto pone resistencia al asalto y le asesta de puñaladas.
Siendo aproximadamente las 21:30 horas del día de ayer el sujeto que dio muerte al pensionado del Ingenio Central Motzorongo, fue detenido por la policía municipal en coordinación con la policía Judicial ya que desde que dio muerte al punta los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo.
LA VICTIMA DEL HIJO DEL 
Por lo que gracias al apoyo de la ciudadanía que dio pormenores y señas del asesino se logro la detención de Luis Salain Tlazalo como presunto responsable de dar muerte a la persona que fue encontrada en las vías del Tren.
El presunto asesino del Puntas fue reportado cuando estaba en las vías cerca de donde dio muerte al pensionado, por lo que la policía municipal y judicial que se coordinaron para agarrar al presunto responsable dirigiendose al callejón del Chunco donde encontraron esta persona.
El individuo se encontraba en completo estado de ebriedad y al parecer drogado por lo que al ver a los uniformados no pudo ni salir corriendo, siendo detenido y al ser revisado le fue encontrada la navaja con la que al parecer dio muerte al Sr. Jose Mejía de 51 años de edad.  
Y todo por quitarle su pensión que supuestamente eran mas de $8,000,00 pesos el presunto fue llevado a los separos de la cárcel municipal, donde quedo detenido y a disposición del Ministerio Publico para que responda por la muerte del Punta.
Cabe hacer mención que el presunto responsable traía consigo la navaja 007 con la que apuñalo supuestamente a su víctima, misma que tenia manchas de sangre así como su ropa y su calzado que tenia varias manchas del viscoso liquido por lo que se espera el diagnostico del doctor legista quien será el encargado de definir si es la misma sangre que la del difunto.
Por lo pronto el Ministerio Publico sigue las investigaciones sobre el asesinato para saber si el sujeto fue solo el que cometió la fechoría, o ay algún cómplice por el momento el detenido de nombre Luis Salain Tlazalo Alias el Cocodrilin o el Coquin quien tenia aproximadamente 15 días de haber salido del reclusorio y según fue liberado por buena conducta  ahora ya privo de la vida a una persona, quien a pesar de tener muchas pruebas en su contra niega los cargos diciendo que el no se encontraba en Cosolapa a la hora del asesinato ademas de ponerse agresivo con los policías a quienes trato de agredir.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario