miércoles, 7 de septiembre de 2011

Matan de 8 puñaladas a el Puntas un pensionado del Ingenio Central Motzorongo fue encontrado en las vías de Cosolapa por el callejón del chunco el móvil al parecer fue el robo ya que había cobrado su pensión.


Julio Valdivia R.

Una persona vecina de Motzorongo fue asesinada de ocho puñaladas en las vías del tren al parecer el móvil fue el robo ya que esta persona era pensionado del Ingenio Central Motzorongo y el día de ayer había cobrado su dinero de la pensión.
este sujeto era un discapacitado andaba en muletas ya que no tenia una pierna vecinos del lugar donde fue asesinado, dijeron que el finado era asiduo tomador de una cantina que se encuentra por el rumbo y como traía dinero porque había cobrado su pensión se puso a tomar.
Sin darse cuenta que un sujeto lo veía quizás esperando que saliera del lugar para asaltarlo, por lo que al llegar el momento de partir para el pensionado este se dirigió hacia las vías por donde fue seguido por el asesino el cual al llegar a cierto lugar este intercepto al puntas para robarle.
Pero el difunto opuso resistencia ya que al ser amagado por su victimario con una navaja de las conocidas como las 007, por lo que trato de defenderse metiendo la mano y al agarrarla este le hace un corte entre los dedos después de esa herida  le comienza a tirar otros tajos mas.
Dandole tres piquetes en el brazo uno mas en el labio superior y las otras tres una en las costillas del lado derecho uno mas en el externon y el ultimo abajo de la tetilla del lado Izquierdo el cual al parecer fue el mortal pero eso lo definirá el medico legista.
Por el momento la policía Municipal y la ministerial de Cosolapa se abocaron a la búsqueda del asesino, de quien ya se tiene datos precisos para dar con su paradero muchas personas que vieron al que víctimo al obrero dieron pormenores de el para que sea pronto detenido.
El finado se llamo en vida Jose Mejía Severiano era vecino de Motzorongo y pensionado del ingenio de ese lugar, quien fue ultimado de ocho puñaladas se espera que de un momento a otro sea detenido su asesino.          

1 comentario: