lunes, 19 de septiembre de 2011

Muere campesino trágicamente aplastado por una camioneta el chofer logra darse a la fuga.

Julio Valdivia R.
Un campesino murió la tarde de ayer esto cuando regresaban de realizar faenas en la parcela del Sr. Agustín Andrade Sánchez, sin embargo cuando regresaban por una brecha entre Loma Mulato y la Balsa al chofer se le detiene la camioneta y esta sin control se va de reversa provocando que se volcara por lo que uno de los acompañantes que viajaba en la canastilla de la camioneta cayera al suelo siendo aplastado por la camioneta provocandole una muerte casi instantánea.
El hoy occiso quien en vida se llamo Alfredo Temoxtle Macuistle de 28 años de edad campesino con domicilio en Tepetlampa, había ido a trabajar con el Sr. Andrade Sánchez para darle sustento a su familia pero desgraciadamente ya no pudo regresar con vida al lado de ellos por el fatal accidente que sufriera por lo que deja en la orfandad a dos pequeños de tan solo 4 y 6 años de edad.
Los testigos quienes viajaban junto con la víctima mencionaron que el finado se subió a la camioneta, sentandose en la canastilla y emprendieron el viaje el chofer de nombre Isais Chocua quien al parecer es de Piedras negras y que tenia tres días de entrar a trabajar con el Sr. Agustín.
Pero mas adelante por un camino que comunica Cuatro Encinos y Loma Mulato del Municipio de Omealca, al conductor se le apago la camioneta misma que de repente se fue hacia atrás por lo que sin poder controlar la unidad esta volca cayendo el ahora difunto con tan mala fortuna que lo aplasto la defensa de la camioneta provocando la muerte del campesino.
Al lugar acudieron policías municipales al mando del primer comandante Carlos Acevedo, así como policías de Seguridad Pública de Fortín; el perito de Tránsito Edith Pérez Serena y personal del Ministerio Público de Omealca, junto con peritos de los Servicios Periciales de Córdoba.   
Finalmente las autoridades del Ministerio Publico Municipal de Omealca fueron quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de una funeraria local donde le seria practicada la necropsia de rigor y posteriormente seria entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario