lunes, 12 de septiembre de 2011

Muere Joven al ser arrollado por camioneta cuando circulaba en su moto el cuerpo fue identificado por su hermano no hay detenidos.

Julio Valdivia R.
Un joven que al parecer jugaba carreras de moto murió al ser sacado del camino por una camioneta, que mas tarde fue asegurada por Transito al ser abandonada por sus tripulantes; El cuerpo de la víctima fue identificado por su hermano quien lo reconoció ante el Titular del MP.  
El joven finado quien en vida se llamaba Oswaldo Méndez Ramírez de 24 caños de edad con domicilio conocido en Junta de Moreno sin numero, y al parecer el joven se encontraba jugando carreras de motos con otras personas por lo que al ir a una alta velocidad fue sacada del camino por una camioneta.
Que al ver lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a la víctima tirada quien murió a consecuencia de las heridas y los golpes provocados a consecuencia de la caída de la moto el accidentado fue auxiliado por varios curiosos pero por desgracia ya no se pudo hacer nada.
Mas tarde la camioneta fue localizada por Transito del Estado en Oaxaca con base en Acatlan misma que fue abandonada por su conductor, para evadir la acción de la justicia dicha camioneta asegurada es una Ford Ranger color Blanca con placas de circulación XN-72-427 del Estado de Veracruz.
Misma que quedo a cargo de las autoridades pertinentes para deslindar cualquier responsabilidad, ademas de que extra oficialmente se dijo que había un presentado que viajaba al parecer en dicha unidad y será de suma importancia los datos que de esta persona sobre el conductor de la camioneta presunto responsable de la muerte del Joven Oswaldo.
La moto en la que circulaba el finado es una Moto Marca Italika color roja F-150 la cual quedo a unos metros del camino de la carretera de Cañamazal lugar donde sucedió el accidente todo esto fue alrededor de las 16:00 horas del día de ayer el encargado de dar Fe del deceso fue el Titular del Ministerio Publico de Acatlan de Pérez Figueroa.
EL cuerpo fue trasladado al descanso del Panteón Municipal de Acatlan donde se le realizaría la Necropsia de rigor para saber las causas reales de la muerte del joven y posteriormente ser entregado a sus familiares para dale cristiana sepultura por el momento al expediente se le anexo la averiguación previa 183/2011 por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario