martes, 20 de septiembre de 2011

Muere joven a consecuencia de una descarga eléctrica cuando podaba un Arbol la rama cae en el cableado y lo electrocuta.


Julio Valdivia R.
Un joven de tan solo 20 años murió a consecuencia de una descarga eléctrica provocada por una rama de un Arbol que el mismo podaba, al momento del accidente los familiares del hoy occiso pensaron que aun estaba con vida y subieron a bajarlo pero desgraciadamente ya había muerto.
El joven le pidió a su tío le diera el trabajo de derramar el Arbol que estaba en su propiedad, a lo que su familiar acepto dandole la labor de derramar dicho Arbol el muchacho se sube y comienza a cortar las ramas pero en un descuido una de las ramas cortadas cae en los cables de luz que pasan cerca.
y se atora entre los cables las cuales provocan que pase una descarga eléctrica misma que recibe de lleno el joven, quien queda colgado del Arbol inerte las personas que vieron la desgracia de inmediato se suben al palo para bajar al chico pensando que aun podría estar vivo.
Pero por desgracia ya no pudieron hacer nada por lo que dieron aviso a las autoridades, al lugar llegaron los policías municipales y el Ministerio Publico de Tezonapa quien dio fe de los trágicos hechos y ordeno el levantamiento del cuerpo.
Que fue trasladado a una funeraria de Córdoba para practicarle la necropsia de ley y saber las causas reales de la muerte, pera después el cuerpo ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Quien reconoció el cuerpo del finado en el lugar de la tragedia fue el Sr. Melquiades Tezoco Rodríguez y su tío propietario del terreno donde derramaban el Arbol el Sr. Cirilo Cotlame Rojas, el ahora finado llevaba por nombre Blas Tezoco Cotlame de 20 años de edad y los hechos fueron en Ojo de Agua el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario