lunes, 19 de septiembre de 2011

Obrero de Motzorongo golpea a su esposa por que le descubre los mensajes de la amante en el celular, ya fue acusado en el MP de Tezonapa.

DIARIO A TIEMPO
Julio Valdivia R.
Una ama de casa decidió poner un hasta aquí con su esposo ya que cada que se le antoja la golpea, por lo que buscara por medio de las autoridades que le ayuden para que este sujeto deje de maltratarla y de ser necesario que se lo lleven preso al reclusorio.
La joven mujer comenta que su pareja llego a su casa después de las dos de la tarde hora en que sale su turno de trabajo en el Ingenio, y que no la encontró en su hogar pero ella había ido a cobrar un dinero que le devén ya que vendía Yafra por lo que varias personas le quedaron a deber.
El marido pensando otras cosas la sale a buscar encontrandola en casa de una vecina la cual le debe, ahí discutieron y le quiso pegar pero no paso a mayores solo una alegata pero mas tarde al revisar el cel del marido esta encuentra unos mensajes que decían.
¡Hola hoy voy a Motzo haber si te topo creo que voy a andar por Tezo en casa de Lili este cel no va a tener señal me puedes mandar mensaje al otro el numero es, bueno omitimos, el numero por las investigaciones,por lo que la joven se molesto pero para colmo que llega otro mensaje donde le decía la misma chica.
Soy Ade, ya te vi sin querer, bueno cuidadte, ya me voy para Córdoba, que estés bien y haber que día hablamos, por lo que la ama de casa, le reclama a su esposo pero este en lugar de dar una explicación la comienza a tundir  a golpes, por lo que la mujer decide denunciar los hechos.
Cabe mencionar que también comento, que la mujer que le manda los mensajes a su marido tuvo una relación de noviazgo con el, pero esto fue antes de que ellos se juntaran pero ahora sigue metiendose en la vida y en su matrimonio, pero esta ves esta decidida a pedir todo el peso de la ley contra su marido.
De echo sus cosas ya las tenia en maletas por que ya no pensaba vivir con el, el sujeto se llama Juan Manuel López González de 28 años de edad de ocupación obrero con domicilio conocido en Motzorongo la esposa de este individuo salió solo con su pequeña hija para poder denunciar los abusivos hechos de los cuales es objeto por parte de su pareja.
este obrero, será denunciado en la subprocuraduria especializada, en maltrato a mujeres, por lo que en su momento será notificado de su detención.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario