jueves, 22 de septiembre de 2011

Recupera la policía municipal de Tezonapa al mando del Director Omar Escalona la Motocicleta que fuera robada a un tortillero con lujo de violencia en Rancho Tablas, misma que es de un vecino de la colonia Benito Juárez.

Julio Valdivia R.
Tras recibir una llamada anónima que hicieron a la comandancia de policía municipal de Tezonapa se recupero la Motocicleta, que había sido robada con lujo de violencia a un tortillero misma que fue encontrada en un cañal que se encuentra cerca de la comunidad de San Agustín.
Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para verificar los datos que les habían dado por teléfono, por lo que al llegar al cañal donde les comentaron que se encontraba la moto estos dieron un recorrido a pie e internandose al cañal para después de unos minutos dar con dicho vehículo.
Misma que se trata de una moto tipo cargo marca Honda color blanca de modelo resiente, la cual pertenece al tortillero vecino de la Benito Juárez misma que le había sido robada por un par de ladrones en un camino de terracería que comunica de Rancho Tablas a Refugio.
Como se recordara el asalto se llevo a cabo como a las 10:00 de la mañana cuando el repartidor de tortillas cubría su ruta normal, pero al tomar el camino de terraceria con rumbo a refugio le salieron al paso dos sujetos con el rostro tapado con Pañuelos.
Los cuales le quitaron la moto tipo cargo y $3,000,00 pesos dejandolo amarrado y tirado entre unos cañales, posteriormente se libro de sus ataduras y dio parte a las autoridades quienes se dieron a la tarea de buscar a los responsables sin dar resultados Positivos.
Después de tres días del asalto fue recuperada la moto en un cañal cerca de San Agustín, Gracias a una llamada anónima donde indicaron que se encontraba el vehículo abandonado y solicitaron la presencia de los policías para que la fueran a sacar del cañal donde se encontraba. 
Después de Trasladarla a la comandancia fue enterado al propietario para que se trasladara a la comandancia con sus documentos, para que después de los tramites pertinentes le fuera entregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario