martes, 13 de septiembre de 2011

SE LLEVO A CABO EL CERTAMEN DE SEÑORITA INDEPENDENCIA 2011, UN EVENTO FAMILIAR LLENO DE EMOCIONES Y NERVIOS.


H. Ayuntamiento de Tezonapa, Ver. Entre aplausos, porras y batucada se llevo a cabo el certamen de señorita independencia 2011, un evento familiar lleno de emociones y nervios por saber quién iba ser la elegida para representar orgullosamente a la señorita independencia de Tezonapa en las fiestas patrias.

Esta ocasión el jurado calificador estuvo integrado por la presidenta del DIF Municipal la Lic. Margarita Pérez de Sánchez, la nutrióloga Evelia Martínez Rayón, la contralora Itzel Divvany Osorio Mendoza, la Lic. Gabriela Pérez Fragoso y el Ing. Ángel Javier Alfaro Sánchez Regidor Quinto del Ayuntamiento de Tezonapa, como invitado especial hizo acto de presencia el C. Presidente Constitucional de Tezonapa Julio Cesar Sánchez García.
Los cuales se encargaron de calificar la belleza, expresión oral, carisma, elegancia al portar el traje regional y personalidad de cada participante el cual consto de tres etapas donde ellas pudieron desenvolverse en la pasarela grupal, presentación en pasarela individual y pasarela en traje regional. Cada una de ellas se hizo diferenciar con sus distintivos verde, blanco y rojo.
Fue así como la señorita Perla Adoralida Peña Pérez con el distintivo verde, Nadia Soledad Rico Caro con el distintivo blanco y Nadia Lizbeth Jiménez Flores con el distintivo rojo representó orgullosamente a su comunidad. Y como debía ser  llego la hora del veredicto en donde toda la sociedad presente la invadían los nervios por saber el nombre de la señorita que portara la corana este 15 de septiembre en el tradicional grito de independencia. Es así como dieron el nombre de la princesa segunda la señorita Perla Adoralida Peña Pérez seguido del nombre de la princesa segunda Nadia Soledad Rico Caro donde automáticamente se distinguió que la ganadora fue la señorita Nadia Lizbeth Jiménez Flores de la comunidad de motzorongo. Donde en ese momento la Lic. Margarita Pérez de Sánchez le otorgo la banda que la acredita como señorita independencia 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario