miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se registra un un incidente en pleno centro de Tezonapa donde la camioneta del Agente municipal de Rancho Nuevo le pega un golpe a otra camioneta de un vecino de Manantiales.


Julio Valdivia R.

Un confuso accidente se registro en pleno centro de Tezonapa esto cuando el Agente Municipal de Rancho Nuevo realizaba maniobra con su camioneta, golpea a otro vehículo al cual le causa un ligero rayón por lo que el servidor publico arreglo el problema con el propietario haciendose cargo de pagar los daños.
Los cuales no fueron cuantioso por lo que no fue necesario que transito procediera a tomar cartas en el asunto y solo llegaron a un arreglo el cual evito mas tramites, lo que cabe mencionar que al lugar hizo presencia Transito solo para abanderar el lugar y evitar así algún percance mayor.
Las camionetas protagonistas fueron una Nissan color guinda con placas de circulación XR-95-978 del Estado de Veracruz manejada por un vecino de Manantiales Municipio de Tezonapa, y la camioneta Nissan Estaquitas color gris con blanco placas de circulación XF-37-455 manejada por el Agente Municipal de Rancho Nuevo.
Después de llegar a un acuerdo ambos conductores se retiraron del lugar ya que no hubo nada mas que arreglar, solo el descuido del agente Municipal del pueblo mencionado que no tomo las precauciones debidas.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario