miércoles, 14 de septiembre de 2011

Siguen las Investigaciones sobre el Lindo ya que en el Estado vecino de Oaxaca al parecer se le acusa de otros robos cometidos con violencia, dicen que era el enmascarado que asaltaba y robaba armado con un cuchillo.

Julio Valdivia R.
Las investigaciones sobre el asaltante conocido como el Lindo siguen ya que al parecer esta relacionado con otros robos en el Municipio vecino de Cosolapa Oaxaca, donde figuran el robo al Centro de Salud, el robo a una Enfermera en una Tienda conocida como la Luz del Día, ademas de el asalto suscitado en el Hotel Oaxaca.
En aquella ocasión el Sr. Vázquez dijo saber quien era la persona que se metió a su hotel enmascarado, ese día en la madrugada dos sujetos intentaron robar pero como el encargado se levanto ya no hicieron nada el individuo que logro entrar al hotel al verse descubierto quiso salir corriendo pero la puerta estaba cerrada por lo que agarro a patadas rompiendo el cristal y causando daños.
El sujeto se subió a una moto blanca tipo cargo y se dio a la fuga junto con su cómplice, el día 11 del mes en curso un sujeto fue detenido por asaltar a una joven vecina de la colonia Benito Juárez y la foto del presunto culpable salió en los diferentes medios de comunicación.
Por lo que al ver la fotografía publicada del Joven Alvaro González Ruiz varias personas lo identificaron como la persona que les robo por lo que al parecer procederán penalmente en contra de este tipo para que no salga libre y pague con cárcel el daño que les causo.
La policía investiga sobre el caso para juntar las pruebas suficientes en contra del maleante para esperar que salga del reclusorio de la Toma y con la colaboración de las autoridades Veracruzanas sea trasladado al Estado de Oaxaca para que sea procesado y sea el Juez quien dictamine o desmienta la supuesta culpabilidad de este sujeto que ahora se encuentra tras las rejas.  

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario