jueves, 1 de septiembre de 2011

Sufre Accidente Medico del Seguro Social de Cosolapa en su coche dice que lo saco un Trailer de la carretera a punto de perder la vida.


Julio Vadivia R.
La noche de Ayer se accidento un medico en la carretera a la altura de Paso Rayón cuando circulaba rumbo a Tezonapa, cuando de repente un Trailer paso muy cerca de su vehículo sacandolo del Camino mandandolo a un cañal que se encuentra cerca de la curva por lo que gracias al pelillo logro salvar la vida.
Los hechos se dieron aproximadamente como a las 20:00 horas cuando el medico comisionado en el Seguro Social de Cosolapa circulaba por la carretera Estatal Tezonapa - Córdoba, cuando la lluvia arreciaba por lo que al llegar a la altura de la curva de Paso Rayón un vehículo pesado paso muy cerca de el a gran velocidad.
Por lo que al ver esto el Galeno dio el volantazo virando hacia la orilla saliendose de la carretera, logrando detenerse el Coche en un cañal que se encuentra cerca del lugar causandole perdidas mínimas y el susto del conductor quien de milagro salvo la vida.
El Automóvil es un Chevrolet Corsa modelo 2008 con placas de circulación YFF-9326 del Estado de Veracruz, conducido por el medico del Seguro Social de Cosolapa el Sr. Eduardo Francisco Páez Chavez con domicilio en Calle Tierra Blanca Ver. en Lomas de San Marcial de Córdoba Ver.  
Al lugar del accidente llegaron los policías municipales  de Tezonapa y el Agente de Transito, quienes estuvieron abanderando el lugar donde sucedió el percance tomando conocimiento el perito de Transito el Sr. Jose Muñoz Quintero.
Quien determino que el vehículo seria trasladado al corralón oficial para deslindar cualquier responsabilidad en el accidente, que a pesar del mal tiempo no sucedió una desgracia mayor y solo quedo en un tremendo susto para este medico. 
Cabe hacer mención que la mayoría de los accidentes ocasionado en Galenos son provocados por la falta de reposo de estas personas ya que hacen sus servicios a los hospitales y tienen su consultorio particular provocando que su cuerpo resienta el cansancio y en la mayoría de los casos se queden dormidos al volante trayendo como consecuencia estos accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario