jueves, 1 de septiembre de 2011

Sujetos desconocidos saquean la Palapa que se encuentra a un costado de la laguna rumbo al reclusorio de Cosolapa, la policía municipal al mando del comandante Valdemar de la Cruz recuperan parte del Botín.


Julio Valdivia R.
La madrugada de Ayer varios sujetos no Identificados allanaron la tranquilidad de los Moradores de la Palapa, irrumpiendo en la oscuridad para cargar con todo lo de valor que se encontraba en el interior cargaron hasta con el dinero de la rokola pero gracias a la rápida movilización de la policía municipal al mando del Comandante Valdemar recuperan la mayoría de lo robado.
Entre lo robado se encuentra, una pantalla de 36 pulgadas marca Panasonic Viera, $2,000,00 pesos en efectivo, Herramienta de diferente tipo, Monedas de la Rokola que abrieron para sacarlas y una televisión a color, los hechos se dieron aproximadamente como a las 02:45 de la mañana.
Por lo que en una rápida movilización en un operativo realizado por el comandante Valdemar de la Cruz logran la recuperación de la mayoría de las cosas sustraidas.
El Agraviado de nombre Silvano López Martínez es quien dio aviso a la policía al ver que en su negocio le dejaron un tiradero de cosas, y al notar el faltante de los electrodomésticos se puso a revisar dandose cuenta que le habían robado al poco rato de realizar el reporte de robo se presento el comandante Valdemar con varios uniformados.
Abocandose a la investigación para dar con el paradero de los ladrones recorriendo varios lugares donde pudieran encontrarlos, dando como resultado de la busqueda en el operativo de la recuperación de varias piezas de Herramienta de diversos tipos como una Pulidora Eléctrica, una Esmeriladora, una Cortadora Eléctrica de disco entre otros ademas de una pantalla de televisión panorámica marca Panasonic.


El operativo sorpresa de los uniformados logro su primer objetivo el de recuperar lo robado aunque faltan algunas cosas, ahora se sigue la investigación para poder dar con el paradero de los presuntos responsables del Atraco para poder ponerlos a disposición de las Autoridades Correspondientes.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario