jueves, 1 de septiembre de 2011

Un Empleado de Mexicana de Abarrotes derrapa su moto a la altura de Paraíso cuando se dirigía a su domicilio y apunto estuvo de perder la vida ya que su vehículo cayo al barranco es vecino de Presidio.


Julio Valdivia R.
Un joven Empleado que se dirigía a su domicilio a bordo de su motoneta sufre un accidente que apunto estuvo de costarle la vida, ya que por consecuencia del mal estado del tiempo su vehículo derrapo provocando que el conductor quedara tendido en el pavimento tirado pero la moto siguió derrapando hasta caer al barranco quedando atorada entre las cañas.
Evitando que cayera hasta el fondo del mismo que tiene como trescientos metros de profundidad, los Elementos de la policía municipal de Tezonapa que se encontraban cerca del lugar le brindaron el apoyo al joven que se dolía del golpe la motoneta Itálica motor 125 Automática color Azul modelo 2010 quedo como a tres metros dentro del cañal el cual salvo que cayera mas al fondo del barranco.
El conductor se identifico como Saul Brandon Abrego López de 19 años de edad con domicilio conocido en Presidio y empleado de Mexicana de abarrotes, el accidente se registro como a las 20:25 horas cuando el muchacho mencionado circulaba con rumbo a su domicilio abordo de la motoneta.

Los agentes de Transito se hicieron cargo de la unidad accidentada trasladandola al corralón a bordo de una patrulla de vialidad, el encargado de levantar el peritaje            fue el Sr. Jose Muñoz Quintero perito de Transito en Tezonapa así como el conductor acudió a la delegación para aclarar la procedencia de la moto por que no contaba con ninguna identificación ni documento que le acreditara la propiedad de dicha moto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario