lunes, 12 de septiembre de 2011

Un joven aprendiz de asaltante fue detenido por la policía cuando asalto a una pasajera vecina de la colonia Benito Juárez de Tezonapa quien viajaba abordo de un Astro, Chofer y Pasajeros la ayudan y capturan al ladrón.

Julio Valdivia R.
Un Individuo que abordo un pasaje en la terminal de Tezonapa se la paso molestando a una joven al grado de que llego a tocarla para posteriormente robarle su bolso con mas de $700, 00 pesos ademas de que trato de llevarcela con el ya que decía que tres sujetos mas lo esperaban en Motzorongo.
Los hechos se suscitaron el día de ayer como a las 06:30 de la mañana cuando la joven de nombre Guadalupe Hernández Cortez de 19 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez de Tezonapa, abordo el carro de pasaje numero 4 con rumbo a Córdoba. 
Al mismo Autobús se subió un sujeto que mas tarde fue identificado como Alvaro González Ruiz de 19 años de edad con domicilio conocido en Cosolapa Oaxaca, quien desde que subió al pasaje comenzó a molestar a dicha joven cuando el carro iba en marcha.
Según la joven Guadalupe el individuo le toco el abdomen y le quito su cartera en la cual llevaba aproximadamente mas de $700, 00 pesos, después de eso el sujeto la amenazo para que bajara con el del Autobús ya que en Motzorongo lo esperaban tres personas mas.
Por lo que la joven sintió miedo y comenzó a gritar para que la ayudaran fue cuando los pasajeros se levantaron de los asientos, y la apoyaron también le avisaron al conductor del pasaje quien al ver lo que sucedía cerro la puerta y se dirigió a indagar lo que pasaba.
Pero el maleante al ver que era descubierto quiso darse al a fuga por lo que comenzó a patear la puerta de dicho pasaje, causandole daños por lo que se pidió de inmediato la intervención de la policía quienes intervinieron al sujeto a quien le encontraron en su poder la cartera robada.
Por lo que fue remitido a los separos de la policía municipal de Tezonapa donde quedo detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico, para que se deslinde las responsabilidades correspondientes ademas de que serian citados los pasajeros para que atestigüen sobre los hechos del asalto a la joven Guadalupe Hernández Cortez de 19 años con domicilio conocido en la Colonia Benito Juárez.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario