lunes, 12 de septiembre de 2011

Un menor de edad vecino de Caxapa fue detenido por la policía municipal por andarse metiendo a las casas y desnudando por el barrio bravo de Cosolapa.

Julio Valdivia R.
Un jovencito de tan solo quince años de edad fue detenido por la policía municipal de Cosolapa al mando del primer comandante Valdemar de la Cruz, ya que fue reportado por los vecinos del conocido Barrio Bravo por que se introducía a las casas y se encueraba enseñando sus miserias.
Los hechos se registraron como a las 14:00 horas cuando este individuo de nombre Javier Francisco Mortero Santiago de 15 años con domicilio conocido en la congregación de Caxapa se encontraba en el interior de una vivienda en completo traje de Adán.
Por lo que al lugar se traslado la unidad policiaca para intervenir al descarado sujeto quien ya no se encontraba en el lugar reportado, los uniformados se dieron a la tarea de buscarlo para ponerlo bajo detención a petición de varios vecinos de dicho Barrio.
Al dar varios recorridos los policías por el lugar localizaron a Javier Francisco por el Bar la Pasadita, a quien de inmediato intervinieron para ponerlo tras las rejas, el mencionado fue llevado a los separos para quedar detenido mientras a la inspección se presento la Sra. Benita García Calihua puso su queja en la comandancia en contra de esta persona por meterse a su casa y hacer desmanes al mostrar su miserias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario