viernes, 9 de septiembre de 2011

Un sujeto Apuñala a su esposa todo por celos se dice arrepentido de lo que hizo la mujer se debate entre la vida y la muerte el celoso marido ya esta tras las rejas.

Julio Valdivia R.
DIARIO A TIEMPO
Un hombre segado por los celos le asesta cuatro puñaladas a su pareja todo por que días antes le dijo que lo dejaría y que se iría con sus dos hijos, por lo que la mañana de ayer este sujeto loco de celos se dirige al lugar donde se encontraba su mujer y con un cuchillo le provoca varias heridas.
Mismas que la ponen al borde de la muerte por lo que es trasladada al Hospital de Tierra Blanca, para que los médicos traten de salvarle la vida el reporte medico hasta el día de ayer era que el estado de salud de la herida es de pronóstico reservado.
El sujeto fue detenido en el lugar de los hechos ya que nunca trato de escapar ni de esconderse, conscientemente dice que la locura por los celos lo llevaron a cometer la locura de atentar contra la vida de su pareja pero espera que se salve aunque el se pudra en la cárcel.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 10:15 de la mañana cuando la Sra. Guillerma Hernández Méndez, se encontraba al parecer en el casino de Tetela Oaxaca ya que en dicho lugar se estaba realizando el pago de oportunidades.
Por lo que el marido llego y la llamo hacia afuera y según versiones de los testigos sin mediar palabra este saca un cuchillo y le da cuatro puñaladas, por lo que la mujer cae herida de muerte los presentes llaman a un Doctor para que la atendiera pero como su estado es grave fue trasladada de urgencias a Tierra Blanca para ser tratada y los médicos hagan lo posible por salvarle la vida.
La policía alertada por los vecinos llega al lugar de los hechos encontrando al culpable de herir a su mujer, este sin oponer resistencia se deja detener por los uniformados aceptando que el había herido a su cónyuge por lo que fue trasladado a los separos de la comandancia de Acatlan.
Y puesto de inmediato a disposición del ministerio publico por el delito de lesiones esperando que un milagro le salve la vida a su pareja, ya que de lo contrario el delito cambiaría por el de homicidio.
En una breve entrevista con el detenido comento a este medio de comunicación, que el solo espera que se salve su esposa aunque tenga que pudrirse en la cárcel por haberla lastimado, y se dice arrepentido de sus actos ya que a los que directamente daño es a su pequeños hijos que son dos el primero un niño de 11 años y la segunda una niña de 8 años.
Pero el daño ya esta hecho ahora solo pide a dios se salve la madre de sus hijos para que este con ellos, al preguntarle de los motivos que tuvo para tratar de matar a su mujer este comento que su esposa lo engañaba con otro hombre desde hace un tiempo de hecho personalmente le fue a reclamar a su rival de amores hasta su domicilio.
Cosa que al parecer molesto a la Sra. Guillerma ya que hablo con el solo para decirle que ella se iría de la casa con el otro y que se llevaría a sus hijos con ella, esto fue hace tres días presuntamente fue la gota que derramo el vaso y al ya no aguantar mas con los celos este decide matarla.
Ahora que la mujer se encuentra al borde de la muerte el culpable solo pide que se salve para que vea a sus hijos, la Sra. Guillerma Mendez Colorado es Originaria de Huatusco cuenta con 35 años de edad y tiene dos hijos procreados con el Sr. Sotero Lazo Hernández de 47 años de edad con domicilio en Tetela Oaxaca.

El barrio de la Báscula Vieja de Motzorongo se tiño de sangre dejando a una mujer debatiendo entre la vida y la muerte al hombre en la cárcel y a dos pequeñas criaturas con un destino incierto quienes esperan la noticia de saber si se salva su madre o muere hasta el cierre de esta edición no se tenia noticas de la herida lo único que se sabe es que su estado de salud es reportado como grave los médicos tratan de salvarle la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario