martes, 13 de septiembre de 2011

Un sujeto fue detenido por la policía municipal por meterse a la casa de su vecino y causarle destrozos ademas de lastimarlo físicamente ya esta tras las rejas.

Julio Valdivia R.

Un loco sujeto fue detenido por la policía municipal por meterse a la casa de su vecino a golpearlo y causarle destrozos en su casa, por lo que las personas que se dieron cuenta de los hechos pidieron el apoyo de la policía para que detuvieran al ebrio tipo.
Por lo que de inmediato se traslado una patrulla al lugar de los hechos los uniformados lograron detener al individuo antes de que se diera a la fuga, por lo que fue trasladado a la cárcel preventiva donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se dieron en la comunidad de Joliet municipio de Acatlan de Pérez cuando este desequilibrado sujeto, se metió al domicilio del Sr. Martín Trujillo López quien al verlo trato de dialogar con el pero este loco tipo lo comenzó a golpear diciendole hasta de lo que se iba a morir.
Razón por la que comenzó a pedir ayuda el desquiciado sujeto también le hizo destrozos al hogar de su víctima, los vecinos al ver el desorden que causaba esta persona decidieron llamar a la policía siendo intervenido y trasladado a la inspección de policía donde quedo detenido.
Por los delitos de Agresión física daños y destrozos ademas de Allanamiento de Morada el sujeto responde al nombre de Aniceto Acosta de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Joliet.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario