viernes, 2 de septiembre de 2011

Un sujeto que golpeo a su esposa e intento golpear a su suegro fue detenido por la policía con ayuda del agente Municipal de Limonestitla el Ratoncito ya esta tras las rejas.


Julio Valdivia R.
Un Agresivo individuo que golpeo a su esposa fue detenido por la policía municipal, ya que no conforme con darle una tunda a su esposa intento golpear a su suegro quien intervino para que dejara de golpear a su hija el tipejo, pero por mas que le hablaban el sujeto mas rebelde se ponía.
Un policía Auxiliar que vio el pleito familiar quiso detener al ebrio sujeto pero solo logro que este le pusiera sus guamazos para que no anduviera de metiche, y sintiendo que nadie podría detenerlo se puso como loco a tratar de repartir golpes a quien se le atravesara.  
Pero por el escandalo fue alertado el agente Municipal de ese pueblo quien de inmediato se traslado al lugar, logrando la intervención y aseguramiento de esta persona quien por mas que quiso no logro darse a la fuga, el Agente Municipal pidió el apoyo de la policía municipal para que trasladaran a este sujeto a los separos de la comandancia.
El sujeto golpeador de mujeres fue identificado como Julian Xopillastle Magdaleno de 27 años de edad con domicilio en Limonestitla de oficio campesino, la mujer golpeada es la Sra. Refugia Anastacia de 22 años de edad y su papa de ella el Sr. Rogelio Hernández.
Cabe hacer mención que el individuo de nombre Julian Xopillastle Alias el ratoncito cuenta con antecedentes penales, ya que hace poco que salió bajo fianza por el presunto delito de lesiones y ahora que tiene este problema si los agraviados proceden a poner su denuncia.
El agresor será consignado a la agencia del Ministerio Publico y podría ser trasladado al penal de mediana seguridad, por residir en el delito pero de esto se encargara de definir el proceder de los agraviados y el MP por el momento esta en veremos la situación jurídica de este golpeador de mujeres la esposa de el pide se  aplique la ley para que ya no la golpee.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario